quienes somos2

Somos una familia que cuida y mima una parcela de 38000 metros cuadrados con métodos ecológicos, sin pesticidas y regulada por el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana).

Nuestra finca se encuentra ubicada en Picassent, zona privilegiada de l'Horta Sud de Valencia, cuya climatología y terreno permite el cultivo de cítricos de alta calidad.

Cultivamos naranjas y mandarinas principalmente, pero desde 2015 hemos apostado por otras variedades de cítricos (yuzu, limas, limonquat, kumquat, mano de buda y caviar cítrico) con una gama de colores y sabores que te sorprenderá.

Somos seguidores de una larga tradición de agricultores conscientes del respeto que se le debe a la tierra y del beneficio que éste revierte en la salud de las personas.

Trabajamos siguiendo esta filosofía, sabedores de que nuestros consumidores valoran tanto el producto  como el método de producción.

Para proporcionarte la mejor calidad, recolectamos la fruta en el periodo óptimo de maduración y te la hacemos llegar recién cortada, sin intermediarios que incrementen el precio final.