cajaSon recolectadas en su momento óptimo de maduración, por lo que tienen los niveles de azúcar y sabor idóneos.
Se reciben 24h después de su recolección, lo que garantiza la frescura de las naranjas.
No llevan conservantes, colorantes, ceras ni productos químicos para acelerar su maduración, ni para darles brillo, color ni mejorar su aspecto. Las naranjas se recolectan y se envían directamente, tal y como las recogemos de los árboles.
Son naranjas 100% Ecológicas con certificado, cultivadas de forma tradicional, por lo que conservan todas sus vitaminas.
Las naranjas que se venden online son de Valencia, cultivadas en nuestra tierra, que se caracteriza por una gran tradición citrícola. Algunas de las naranjas que se venden en los mercados, aunque provienen de almacenes valencianos han sido importadas, por lo que aunque indican que su origen es de Valencia en realidad no lo son.
El clima de nuestra tierra es fundamental para los cítricos. Vivimos en un microclima que hace que las naranjas tengan un sabor y aroma especiales. Características que se pierden cuando las naranjas no se recolectan en el momento justo.
Somos agricultores y entendemos a la perfección las necesidades y cuidados de nuestros campos. Vigilamos con atención los árboles y las naranjas, aportándoles los cuidados necesarios en cada momento (riego, podas, etc.), por ello sólo los que vendemos online recolectamos nuestras naranjas cuando se encuentran en su punto óptimo de maduración.
El cliente recibe las naranjas directamente en su casa o donde nos indique.
Mantenemos un trato directo y personal con cada cliente y un servicio de atención posventa. Siempre solucionamos cualquier incidencia que pueda surgir.